Kirsan Invest están construyendo edificios modulares energéticamente eficientes para empresas

La búsqueda de un local que se adapte a las necesidades de un negocio y que esté estratégicamente ubicado es uno de los principales requerimientos que se reflejan en las necesidades a la hora de abrir cualquier empresa, especialmente, cuando se trata de nuevos emprendimientos o pequeñas y medianas empresas.

Los edificios modulares llegan al mercado para convertirse en la solución a los problemas de edificación y ubicación de los nuevos emprendimientos, ya que están diseñados para ser trasladados a cualquier lugar de manera cómoda y rápida.

Edificios modulares listos para trasladar a cualquier lugar

La construcción de edificios también ha evolucionado y tiene una nueva forma de hacer las cosas. Ya no es un sueño poder movilizar una empresa o comercio sin necesidad de cambiarse de local; los edificios modulares energéticamente eficientes para empresas han llegado para quedarse y para sacar de la mente la tediosa idea de mudarse cuando se tiene que cambiar de edificio.

En Kirsan Invest están construyendo edificios modulares energéticamente eficientes para empresas, con las últimas tecnologías y con un equipo de experiencia superior, calificado para convertir en realidad hasta la idea más innovadora en el área de la construcción.

Estos edificios cuentan con cualidades que durante años muchos han soñado; un panel solar para garantizar la energía que requiere cualquier local comercial, desde una oficina de pequeñas y medianas empresas o diferentes ventas de comida rápida.

Al ser energéticamene independientes, estos edificios pueden ser desmontados y trasladados al lugar que se requiera. Es una solución muy práctica para quienes necesiten mudarse frecuentemente por motivos de trabajo, ya que también están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de las diferentes ciudades.

Construcción de complejos residenciales y edificios modulares

Kirsan Invest es una constructora con más de 13 años de experiencia en la construcción de diferentes tipos de proyectos. Tienen en su lista más de 25 complejos residenciales construidos y 7 que están actualmente en marcha.

Disponen de, al menos, 8.000 apartamentos, construidos y algunos listos para ser estrenados y cerca de 230.000 metros cuadrados construidos en su totalidad. Números que les permiten llevar a cabo un proyecto tan relevante como el de edificios modulares energéticamente eficientes con la última tecnología y los materiales más consistentes, para la adaptabilidad de los módulos en ciudades ultramodernas, pero también en cascos históricos.

En estos 13 años han levantado sus proyectos en diferentes países europeos y eso les ha permitido expandir el abanico de experiencia y calificación en los más de 1.000 empleados que conforman esta empresa, lo que los convierte en un estandarte de la industria de la construcción.

6268Ae08D45F2