Quantcast

Las fotos macro más impactantes del mundo

Para quien esté un poco despistado, hay que decir que las fotos macro son todas aquellas que nos hacen vivir una nueva realidad. Es el enfoque de las pequeñas cosas de nuestro alrededor que pueden contener una belleza especial. Una manera de agrandar todo ese mundo pequeño que a simple vista no solemos percibir.

Es por ello que las fotos macro nos permiten admirar nuestro mundo con otros ojos. Para ello, los concursos no se hacen esperar. Hoy os mostramos las fotos macro más impactantes del mundo, gracias al certamen Nikon que ya va por su edición número 43. ¡Déjate llevar por un nuevo mundo en forma de imágenes!.

Las fotos macro más impactantes del mundo

Semilla Senecio

Quizás en este caso podemos hablar de una de las imágenes macro más impactantes y que se pueden reconocer más fácilmente. ¿No crees?. Pero es que también puede que nuestra vista nos juegue alguna que otra mala pasada. Si crees que es una planta, pues sí, por ahí va la cosa.

Hablamos de una semilla del Senecio. Es otra de esas fotografías que han causado un gran interés. Tanto es así que hay que mencionar que ha quedado en un merecido segundo lugar. Además, en este caso la imagen viene de Israel y en ella podemos apreciar numerosos matices que han cautivado a los grandes expertos.