El olor a tabaco es algo demasiado desagradable que se puede alojar en tu pelo o en la ropa que llevas puesta. Acabar con este olor puede ser una tortura, porque pareciera que no es tan fácil de eliminarlo. Sin embargo, el día de hoy te traemos algunos trucos que puedes empezar a utilizar para que no tengas que pasar por este problema de que hueles mucho a nicotina. Porque a decir verdad, muchos de los fumadores no perciben estos olores como los demás; pero lo cierto es que son molestos en todo momento.
8Enjuagues para tu pelo a base de cítricos para combatir el olor a tabaco
La idea es que tu pelo, como una de las partes de tu cuerpo que se ve aniquilada por el olor a tabaco, huela bien. Neutralizar ese olor pasa por el hecho de usar enjuagues para el cabello a base de cítricos. Te convienen los de naranja o limón.
En sí no es necesario que utilices la fruta, ya que en los supermercados venden champús u otros productos que están elaborados a base de estas sustancias. Te vendrá bien para tu salud capilar, y así acaba con ese olor a tabaco. Y si complementas con una mascarilla, verás cómo le dices adiós a este escollo tan común.