Quantcast

Piensa Network expone las ventajas de abrir franquicia desde cero y sin experiencia

Sobre todo en los últimos dos años, el libre control del tiempo y del dinero han tomado auge como dos de los principales motivos para la conformación de todos los emprendimientos.

La forma de ahorrar y de generar ingresos también ha cambiado de manera abismal. Por eso, ahora se puede ver a personas de todas las edades tomando las riendas de sus finanzas y lanzándose al agua en ese gran mar de opciones que brinda el mercado actual.

Ingresos constantes a través de sistema de compras de Piensa Network

No es necesario contar con una amplia experiencia en negocios para emprender como máster franquiciado en cualquier provincia o comunidad autónoma de España. Piensa Network es la plataforma de venta de servicios del día a día que permite tener ingresos constantes mediante la utilización de su sistema de compras por parte de sus clientes finales.

Piensa Network permite abrir franquicia y master franquicias a emprendedores y tener ganancias por todas las franquicias que se vendan y los servicios que los clientes compren, recomienden y usen de manera habitual.

Esto, a su vez, permite el ahorro paralelo para el pago de las facturas de servicios propios del hogar o de la empresa, como lo son la energía, el teléfono, los seguros, el renting, los viajes y todo tipo de pagos mensuales que se hagan para el disfrute de cualquier servicio.

Significa que todas las personas que están usando su teléfono móvil, viajando, consumiendo energía o haciendo el pago de un seguro, están generando ganancias para ese nuevo emprendedor y, a su vez, están aportando parte del ahorro que reciben los franquiciados.

Las características de las franquicias regionales y provinciales

Todos los franquiciados o consultores de ahorro de Piensa Network son personas o empresas capaces de establecer una relación comercial con cualquiera de sus clientes y posibles clientes, quienes se mantendrán siempre en aumento constante debido a la eficacia del sistema de recomendación de la plataforma.

Gracias a las modalidades online y offline, el franquiciado puede trabajar a su ritmo, desde casa o desde donde quiera, ya que la plataforma cuenta con herramientas innovadoras para lograr atraer nuevos clientes pertenecientes a su zona más cercana y los que llegan a solicitar servicios a través de la central de Piensa.

Las franquicias van en escala, desde máster regional y máster provincial. El máster provincial se encarga de supervisar el funcionamiento y garantizar el crecimiento de todas las franquicias de su provincia, recibiendo un porcentaje de todas sus ganancias y una franquicia propia para gestionarla a escala nacional.

Por su parte, el máster regional se encarga del seguimiento y la asesoría a todas las franquicias dentro de su comunidad autónoma, recibiendo igualmente, un porcentaje de la facturación de toda la región. Es así como cualquier persona o empresa realmente interesada, puede emprender y ahorrar con la consultora de ahorro de moda, Piensa Network.