Bono Relax, una gran opción para los clientes que ofrece BonoIncentivo

Una mente sana no solo es capaz de controlar con mayor efectividad el estrés o las situaciones difíciles, sino que también ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en los negocios. Debido a esto, las compañías que se planteen el marketing promocional para captar y aumentar clientes de una manera diferente tienen la opción de regalar un día de relax.

Esta estrategia de probada efectividad crea una conexión emocional con el premiado, haciendo que se fidelice y se convierta en embajador de la marca al recomendarla con otras personas. La empresa BonoIncentivo, a través de su servicio Bono Relax, se encarga de planificar y gestionar días de spa y de relajación como obsequio para clientes o empleados de las compañías a precios muy competitivos.

Los incentivos aceleran la decisión de compra de los clientes

Diversos estudios de marketing han demostrado que los consumidores aceleran su decisión de compra cuando tienen un incentivo de ventas extra asociado al producto que desean. Por eso, una forma inteligente de atraerlos y fidelizarlos es brindarles experiencias cada vez más creativas e irresistibles y, en este sentido, los días de relax son un gran opción.

BonoIncentivo, con el propósito de fortalecer las estrategias de marketing de las empresas, ofrece diversas categorías de regalo, entre ellas, destaca el Bono Relax. Un pack muy completo para dos personas, que incluye alojamiento más desayuno en hoteles de España y Europa, con servicios de spa y entrada exclusiva a circuitos termales. El objetivo de este obsequio es brindar a los clientes una máxima experiencia de relajación, ya sea para agradecerles su confianza o para convencerlos de que adquieran un producto.

El paquete también se ha convertido en un servicio demandado en empresas que desean premiar la productividad de sus empleados, a través de un incentivo que les permite desestresarse de la cotidianidad laboral. El premio promocional tiene validez durante un año y con fechas flexibles a elegir, según la preferencia del premiado.

Estrategias efectivas para atraer y fidelizar clientes

A día de hoy, el entorno digital está saturado de la publicidad tradicional que solo busca vender. El consumidor actual, antes de comprar, prefiere vivir experiencias más cercanas con las marcas, por eso le dan mayor valor a las estrategias promocionales creativas.

No hay quien pueda resistirse a un regalo, por esta razón, obsequiar un boleto de vuelo, un alojamiento en un hotel o actividades de relajación siempre será una buena forma de atraer clientes de manera masiva. Estos incentivos pueden entregarse mediante concursos en redes sociales, entregas directas a los clientes más fieles o mediante cualquier otro tipo de técnica publicitaria.

Contar con un equipo de profesionales, como BonoIncentivo, que se dedican a gestionar las reservas con el premiado también es un elemento clave para garantizar el éxito de la estrategia. De esta manera, se consolida como una empresa líder en el sector de regalos promocionales en España.

626799C415Aaf