El secreto para preparar una tortilla de patatas sin cebolla

Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.

Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.

Todo sobre la tortilla de patatas

Todo Sobre La Tortilla De Patatas

En esta nota encontrarás toda la información sobre como hacer la tortilla de patatas, desde sus ingredientes hasta el paso por paso. Siguiendo la receta que les brindaremos sabrás como hacer esta comida de manera tradicional o saludable. Además, les contaremos como cuajarla a tu gusto. Entre los principales temores que tienen las personas a la hora de hacerla, está el darla vuelta. Internet está lleno de videos de cocineros que fracasan en el último paso, pero no es necesario preocuparse, con una cierta cautela y práctica, se puede conseguir fácilmente.