Quantcast

El secreto para preparar una tortilla de patatas sin cebolla

Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.

Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.

Tortilla de patatas: caliente o fría, esa es la cuestión

Tortilla de patatas: caliente o fría, esa es la cuestión

Si todo salió como se lo esperaba, la tortilla de patatas ya debería estar lista. Normalmente, el tiempo aproximado para realizar esta receta es de 45 minutos y, según los cocineros, es relativamente sencilla de hacer. Este alimento se encuentra listo para ser consumido en el momento, y es mejor cuando sé encuentra calentita. De igual manera, hay muchas personas que son fanes de comerlas frías. En este caso, es recomendable dejar que pierda la temperatura de forma natural y no meterla en el refrigerador. Debido a que se puede humedecer y esto cambiará drásticamente su sabor final.