El secreto para preparar una tortilla de patatas sin cebolla

-

Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.

Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.

7
Es solo una cuestión de gustos

Es solo una cuestión de gustos

Con muchísimo cuidado, volveremos a poner a la tortilla de patatas en la sartén. Es necesario hacer este paso con conciencia y confianza, para no perder todo lo trabajado hasta el momento. Llegado a este lugar, el cocinero deberá elegir si la tortilla de patatas quedará líquida por dentro. Para ello, se pondrá el fuego un poco más fuerte (solo un poco), esto hará que se cocine más rápidamente por fuera. Por otro lado, si quieres que quede completamente cocinada, se mantendrá el fuego muy suave para que no se queme por fuera y que el interior quede perfectamente unido.