Los tatuajes mejor pensados del mundo

Hay tatuajes que son de lo más inteligentes. Los hay que son muy emotivos, que tienen un significado muy místico, y la verdad como es que todos tienen un significado personal, para la persona que los lleva.

Hoy vamos a ver algunos tatuajes, que tienen un factor más, que es el de la inteligencia. Porque son tatuajes muy inteligentes.

Seguramente llegaste hasta aquí buscando alguna idea para tu primer tatuaje, o para añadir uno más a tu colección. Tienes que saber que cada tatuaje tiene su significado y aquí aprenderás a ver cuales son según el estilo que elijas.

Los que son emotivos, te llevan a un recuerdo o a una enseñanza que la vida o alguien te dejó. Los místicos te acercarán a algo que no sabes cómo explicar, pero que para tí sí existe y si bien todos son interesantes, tú tienes que buscar el que más se acerque a tu propia historia.

Veamos cuales son los tatuajes más impactantes del momento:

Los Tatuajes Mejor Pensados Del Mundo 01

Mickey Mouse

 Vale, es un tatuaje muy amoroso, y probablemente sea de pareja. Sin embargo, eso no quita que sea muy inteligente, ya que cuando la pareja se da la mano, esto ratoncitos tan monos se besan. No sabemos si es en color o no, pero aún así, le da un toque muy romántico, que aunque nos parece un poco ñoño, sí que nos hace sonreír un poco.

Así que si existe en un par de parejas frikis por aquí, que está leyendo esto, ya tienen un tatuaje que imitar. También podrían ser de otras parejas, como por ejemplo alguna pareja de anime, o de literatura, o de cualquier otra cosa que se nos ocurra. La originalidad no tiene límites.

Ahora, si no fuese el de Mickey, ¿Que otro personaje utilizarías?. Creo que el de Mickey es el mejor aunque yo me quedaría con el Pato Donlad.