El secreto para preparar una tortilla de patatas sin cebolla

-

Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.

Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.

3
Primeros pasos de la tortilla de patatas

Primeros pasos de la tortilla de patatas

A la hora de cocinar las patatas puedes optar por freírlas en una sartén. Para ello necesitaremos abundante aceite. Primero se pondrá el fuego lento, durante 20-25 minutos (en esta paso se les puede agregar sal). Poco a poco, se irá subiendo la temperatura hasta que empiecen a dorarse. Se sacarán las patatas con una espumadera para que se les escurra los restos de aceite sobrantes. Algunas personas optan por hacerlas en el microondas. Para ello necesitares un bol apto para el mismo, tapado con papel film, y se cocinará a máxima potencia durante 8 minutos.