El secreto para preparar una tortilla de patatas sin cebolla

Son miles las recetas españolas que han dejado atrás la frontera y se han popularizado en el resto del mundo. Pero una de las más reconocidas es la tortilla de patatas o también llamada como tortilla española. A pesar de ser un manjar, hay mucha gente a la cual no le gusta porque contiene cebolla. Lo bueno es que existen formas de prepararla sin usar este alimento.

Por este motivo, hoy te contaremos como hacer la típica tortilla de patatas sin cebolla. De una forma que queden magnificas y puedan ser servidas para toda la familia.

Ingredientes y tipos de tortilla de patatas

Ingredientes Y Tipos De Tortilla De Patatas

Aquellos que quieran darle un toque especial a esta receta pueden servirla en rollitos de tortilla de patatas y jamón serrano con salsa de mostaza y miel. Existen distintos tipos de tortillas, como la de calabaza, la vasca, espinacas y bacalao. Para hacer esta receta necesitaremos: 400 gr. de patatas, 4 huevos, aceite de oliva virgen extra y sal. Primero se lavarán las patatas, principalmente si estas tienen manchas de tierra. Luego, las partiremos en gajos finos e irregulares. Después le agregaremos un ajo (si es que les apetece).