Las carrilleras como nunca las has comido: con salsa de tomate

-

De ser consideradas como parte de la casquería solamente, en la actualidad las carrilleras se han convertido en una de las carnes más buscadas y apreciadas, ya que, al cocinarse con la técnica correcta, esta parte del animal se hace suave, melosa y se deshace en la boca. 

En esta oportunidad te traigo una propuesta a la que no te resistirás. Si te deleitaste con el sabor de las más divinas carrilleras al vino tinto, amarás estas carrilleras de cerdo con salsa de tomate, que, con tan solo probar un bocado, te harán sentir entre nubes. Anímate a prepararlas y descubre esta divina manera de comerlas.

10
Ideas para disfrutar de este divino plato de carrilleras con salsa de tomate

Las carrilleras como nunca las has comido con salsa de tomate
Foto: Youtube

Tal como sucede con los buenos guisos con carne, estas carrilleras con salsa de tomate quedarán más ricas si las preparas en víspera. También, si haces una buena cantidad, te pueden quedar para llevar al día siguiente al trabajo y disfrutarlas aún más ricas. 

Para disfrutarlas, puedes servirlas con un arroz blanco sueltecito, una fresca ensalada para añadir frescura al plato y por supuesto, un buen trozo de pan para mojar en la salsa, la cual estará perfecta para acompañar una carne tan exquisita.

Si te gustan las carrilleras, tienes que conocer el secreto que se esconde tras unas deliciosas de ternera para que queden bien jugosas.

 

Siguiente