Quantcast

Qué fue de los actores de la serie Héroes

Casi dos décadas han pasado desde aquella vez que vimos en pantalla la serie Héroes. Una trama que tuvo cabida en las tele en el año 2006 y se despidió de la televisión internacional en el año 2010 dejando muchas sensaciones, la mayoría de ellas positivas. NBC hizo posible esta producción que no más en su estreno se convirtió en una de las más aclamadas por los fanáticos. Poco a poco se fue consolidando en el gusto de los fans, hasta que su creador, Tim Kring, tomó la decisión de bajar el telón para centrarse en otros oficios. ¿Cómo han cambiado las estrellas que viste en ese proyecto? Lo repasamos a continuación.

Así está el actor David Anders

Así está el actor David Anders

El creador de Héroes había pensando su serie para que los protagonistas cambiaran. Es decir, que hubiese un extenso reparto. Sin embargo, se tuvo que casar literalmente con los roles porque eran fantásticos, y los fans no iban a permitir ausencias en las temporadas. Uno de los más populares fue David Anders. Mejor conocido en Héroes como Adam Monroe.

Se trata de uno de los mejores papeles que ha podido desarrollar en su carrera como artista. Activo desde el año 2001, tiene 41 años de edad, y aunque ha hecho cine, se ha enfocado más en la tele. Lo vimos en iZombie, The Vampire Diaries y Roswell, New México.