Quantcast

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.

Limpiador de dientes de animales peligrosos

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

A todo el mundo le gusta visitar el zoo alguna que otra vez en el año, especialmente cuando se tiene niños pequeños en casa, pero nadie en su sano juicio pensaría jamás que es una buena idea entrar en una jaula. Claro está que hay ciertas personas que sí que tienen que entrar dentro de la jaula de los animales forzosamente para garantizas sus cuidados. No pasará nada en la jaula de los burros o de los pájaros, pero, ¿Qué pasa con las jaulas de los animales peligrosos como el león o el leopardo?

Uno de estos trabajos que seguro que no aceptarías es el cepillado de dientes de animales peligrosos. Aquí hay que ser muy rápido y eficiente ya que no tendrás mucho tiempo para acicalar al animal. ¿Imaginas abrirle la boca a un león para limpiarle los dientes? Pues esta es la tarea del encargado de los dientes de los animales. Nada agradable.