Quantcast

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Aunque todos los trabajos son dignos, es mejor evitar alguna que otra oferta de trabajo que nos puede llegar a través de la red. Nos referimos, claro está, a trabajos que son peligrosos y que pueden poner incluso una vida humana en riesgo. A todo esto, además, no suelen ser trabajos agradables de realizar ni estar bien pagados, así que mejor descartarlos directamente, ¿No crees?

A continuación vamos a conocer algunas de las ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías ni aunque llevases un año entero sin trabajar. Tu vida vale más que un trabajo. Así que estante atento y rechaza estas ofertas en cuanto te lleguen, ¡Ni vayas a la entrevista! Será un desperdicio de tiempo que jamás lograrás recuperar.

Probador de medicamentos experimentales

Ofertas de trabajo a las que seguro no te presentarías

Aunque los medicamentos suelen probarlos con animales, es verdad que existe una fase, la última, en la que necesitan a voluntarios para probar los medicamentos en humanos y ver cuáles son los posibles efectos secundarios. ¿Querrías comprobar si un medicamento te hace crecer vello donde no debería haberlo? Pues no aceptes el trabajo de probador de medicamentos experimentales.

Es cierto que tiene algunas ventajas, como un horario flexible y un sueldo bastante decente, pero también tiene muchos contras, casi todos, como, por ejemplo, el sufrir multitud de efectos secundarios y tener que probar varios medicamentos para probar las posibles reacciones. No es un trabajo demasiado motivador.