David Bisbal es uno de los ex triunfitos más conocidos en todo el mundo y es que ya apenas se le recuerda por haber sido concursante de Operación Triunfo. Simplemente se le conoce por ser un gran artista internacional y eso a él le encanta.
A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de David Bisbal para que puedas conocerlo mejor y es que, a pesar de ser un personaje bastante mediático, es muy reservado con su intimidad y apenas suelta prenda. Aún así, vamos a conocerlo más a fondo.
3El ciclismo le ayudó a ganar mucha confianza en sí mismo
A pesar de descubrir que se le daba bien contar chistes (y que con eso ligaba), David Bisbal no tenía la suficiente confianza en sí mismo como para arrancar y triunfar de una vez por todas. Hasta que descubrió el ciclismo. Este deporte le ayudó a ganar mucha confianza en sí mismo, y no solo porque tonificó su cuerpo, sino por el simple hecho de saber que puede superarse y dar lo máximo de sí mismo.
Es un deporte que le ha marcado muchísimo y aunque declara que querría volver a ello, no tiene tiempo para dedicarlo a coger la bici. Eso sí, suponemos que a su hija la enseñará a montar en bici lo antes posibles así que, quién sabe, lo mismo lo vemos paseando con la pequeña Ella.





