Coverontrip, el ‘Amazon del Seguro de Viaje’ que asegura a cualquier país

Hoy en día, se pueden encontrar en las agencias de seguros pólizas de viaje con cobertura Covid, que permiten desplazarse nacional o internacionalmente sin ningún inconveniente, puesto que muchos países están exigiendo esta cobertura para que los turistas puedan ingresar a su territorio y es una medida que parece haber venido para quedarse, ya que permite que el viajero viaje con total tranquilidad sin hacer incurrir en gastos sanitarios al país que visita.

Coverontrip es una traveltech digital conocida en el mercado como ‘El Amazon del Seguro de Viaje’, que ofrece un seguro de viaje integral con el que grupos familiares y de amigos pueden visitar el país de su elección. Coverontrip ha recibido el premio a la innovación y digitalización GEMA de INESE, porque entre otros motivos, en menos de 40 segundos, cualquier persona puede ser asegurada con una completa cobertura Covid a través de su página web.

Por qué elegir Coverontrip para realizar viajes internacionales

Coverontrip es una insurtech que no solamente fue creada para los millennials, cualquier persona puede acceder a ella y elegir un plan de seguro de viaje que se adapte a sus necesidades y que ofrezca una cobertura total, sea cual sea el país que decida visitar. Entidades bancarias, instituciones educativas como colegios y universidades y organizaciones deportivas son algunos de los clientes globales que tiene Coverontrip y que disfrutan de una asistencia integral, que incluye cobertura Covid para los viajeros que adquieran sus servicios. Por otra parte, es necesario tener en cuenta que países de América como Argentina, Ecuador, Cuba, Paraguay, Chile, Costa Rica, y nacionalidades europeas en las que se puede transitar con la visa Schengen como República Checa, Eslovenia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Portugal, Suiza, Francia, Noruega, Suecia, Malta, Letonia, entre otras naciones, sí exigen a los turistas asistencia médica por Covid-19.

Los estudiantes también se benefician con los seguros de Coverontrip

Coverontrip ofrece planes de seguros de viajes personalizados para estudiantes en el extranjero, ya sean universitarios o miembros del programa Erasmus, que requieran tener cobertura Covid y otras garantías durante su estancia en otra nación. Esta cobertura para la comunidad académica ofrece tranquilidad para las familias y para los estudiantes que emprenden una nueva aventura en sus vidas lejos de casa.

Coverontrip estará disponible las 24 horas para ellos y les otorgará hasta 1.000.000 € en gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero, si así lo solicitan y una cobertura de hasta 2.000 € por pérdida de equipaje. En conclusión, Coverontrip es la empresa digital que ofrece a sus asegurados pólizas de viaje integrales y diferentes, con cobertura Covid, con una inmejorable relación calidad-precio y que generan la tranquilidad que necesitan las familias, los estudiantes o los amigos en el momento de tomar la decisión de emprender un viaje hacia otro país. 

6261E311528F9