Amén Promosant, un gran aliado para las Hermandades en la temporada de Semana Santa

Cuando se aproxima la época de Semana Santa, es el momento de empezar a preparar los detalles para la ocasión y tener todo listo, para que así estos días se desarrollen de acuerdo con la tradición y se cumpla con el propósito de estas fechas: conmemorar la Pasión de Cristo.

Es por ello que, Amén Promosant pone a disposición de los feligreses todos los artículos religiosos necesarios, con increíbles ofertas, para que grupos católicos, como las Hermandades de Semana Santa, puedan adquirirlos con anticipación.

Entre los accesorios disponibles, incluyen rosarios, medallas de cofradías, llaveros, pulseras bordadas y adornos de plata, entre muchos otros.

Artículos religiosos elaborados a medida especialmente para Hermandades

Bien sea para Hermandades de Semana Santa o cofradías, estos artículos están diseñados para que los religiosos puedan vivir la cultura cristiana de la forma más cómoda. Asimismo, para quienes deseen obsequiar un detalle especial a sus feligreses.

También son una excelente alternativa para encontrar prendas bordadas con imágenes religiosas, que necesiten ser distribuidas en parroquias, conventos y monasterios.

Su atención es completa. Llamando a Amén Promosant, estos realizan una visita comercial. A partir de aquí, sus comerciales ofrecen la opción de concretar una visita con el cliente in situ para que este pueda comprobar la calidad de los productos y obtener justo lo que quiere.

Dentro del escenario de Semana Santa, los artículos más vendidos suelen ser los rosarios, abanicos personalizados, llaveros y pulseras con algún dije religioso, muchos de los cuales se pueden encontrar en Amén Promosant y personalizar con una imagen a todo color o una frase con simbología cristiana.

Hermandades de Semana Santa y la iglesia católica

En el transcurso del año, en los templos se desarrollan actividades religiosas que suceden de manera continua como cultos litúrgicos, misas, novenas, funciones solemnes, rezos del santo rosarios, besamanos y besapiés, vía crucis, adoración eucarística y canto de salmos. Durante la Semana Santa, específicamente, las Hermandades colaboran con las tareas pastorales de los sacerdotes haciendo una gran promoción del culto público. Los miembros de estos grupos, cuando visten sus trajes de nazarenos y portan los artículos representativos de la fe católica, llevan a cabo una gran labor evangelizadora, al enaltecer los valores y creencias de esta importante religión.

Las Hermandades están integradas por cristianos aprendices y apóstoles de Cristo, que han aprendido la palabra de Dios y, en la medida de sus posibilidades como seglares, tratan de difundirla por el mundo, ejerciendo una significativa labor evangelizadora. Según la historia, esto es lo que Cristo pidió a sus discípulos, siendo siempre miembros activos y fieles a la iglesia católica romana.

626218C86D091