Los momentos más gays de nuestros futbolistas

Porque en un momento de euforia, todos podemos hacer algo que no pensamos. Un acto reflejo que quizás, una vez que quede retractado, sí lo pensemos un par de veces. No hay nada malo en ello y es por eso, que hoy veremos los momentos más gays de nuestros futbolistas. Muchos de ellos seguro que los recuerdas bien, porque dieron la vuelta al mundo.

Grandes estrellas del fútbol que han sido pillados en los momentos más íntimos, por decirlo de alguna manera. La celebración de un gol o bien, de un gran trofeo son motivos suficientes para que este tipo de circunstancias se den, dentro y fuera del campo de fútbol. Vamos a hacer un repaso por los mejores e inolvidables.

[nextpage title= «Piqué»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Piqué e Ibrahimovic

Justo cuando salió una imagen como ésta, todos se quedaron un tanto confusos. Piqué se dejaba ver en una actitud bastante cariñosa con Ibrahimovic. Fue en el año 2010 tras haber terminado uno de los entrenamientos del F.C. Barcelona. Si es que, antes de la aclaración, lo que vimos en la imagen eran un par de caricias y un momento de lo más acaramelado entre los dos. Pero claro está, hoy en día también hay que tener cuidado con las imágenes y los momentos justos en que se realizan.

De este modo, algo tan básico como puede ser un saludo o una despedida, quizás se convierta en un momento incómodo para otros ojos. Parece que la noticia saltó como la pólvora y a Piqué hasta le llegó a sorprender que se hubiera malinterpretado de la manera que se hizo. Para él, fue algo que no tuvo más importancia y una vez más, tacha a la prenda de toda la magnitud que llegó a tener una instantánea como ésta. Como bien sabemos, en ocasiones se puede llegar a malinterpretar todo lo que podemos ver porque siempre dependerá de los ojos con los que se miren.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cristiano»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está felizmente con su pareja Georgina Rodríguez, con la que formará la familia numerosa que tanto quería. Parece que además de ello, en el terreno profesional no le pueden ir mejor las cosas. Su colección de coches también va en aumento, así que, se puede decir que es un tipo con mucha suerte y que, poco le faltará para ser uno de los más felices. Aunque en toda vida, siempre se dice que se cuecen habas.

A Cristiano le han rodeado siempre numerosos rumores. Algo que el futbolista no ha dejado de alimentar con ciertas imágenes. De nuevo, estamos ante una de esas instantáneas que pueden indicar mucho o no. Siempre dependerá de cómo la miremos. Aunque la imagen da para mucho más, tampoco queremos mostrarla completa. Pero sí que os decimos que ambos estaban la mar de contentos por el saludo. Aunque ha sido de lo más comentada, nosotros solo vemos un abrazo y una expresión de cariño entre amigos. ¿No crees?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Maradona»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Caniggia y Maradona

Otro de los momentos del fútbol ha sido éste. Sin duda, el beso entre Caniggia y Maradona también ha marcado un antes y un después. Aunque algunos insisten en que se trata de uno de los momentos más gays de nuestros futbolistas, otros añaden que de nuevo la expresión de la felicidad está en ellos. Sucedió un 14 de Julio del año 1996. Los titulares del momento, se cebaron un poco con esta declaración de sentimientos.

Se le llegó a llamar el beso del alma. Aunque desde luego, el encuentro entre el Boca y el River terminó con este gesto. Ya han pasado más de veinte años de aquel momento, pero desde luego, todavía se ha quedado en la retina. Parece que antes de que sucediera, ya se hablaba de festejar los goles de esta manera. Así que, dicho y hecho por ambas partes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Neville»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Scholes y Neville

Aunque parezca mentira, a día de hoy, todavía parece que estas cosas llaman mucho la atención. Más que nada porque algunos no están tan acostumbrados a dichas pruebas de cariño en un terreno de juego. La celebración de los goles sí que puede ser de diversas maneras. En cada uno de los jugadores está la prueba, sobre todo cuando se trata de grandes finales. Una de las más comentadas ha sido ésta. Los dos protagonistas fueron Neville y Scholes.

Pueden surgir numerosos comentarios, pero simplemente nos referimos al hecho cariñoso en cuestión. En este caso, fue Paul Scholes quien marcó un tanto al City. En ese momento, su compañero Neville no dudó en acercarse y darle un beso. Aunque muchos cibernautas ya comenzaron a añadirles nombres y apodos, nosotros nos quedamos con otro de los besos más cariñosos del mundo del fútbol. ¿No te parece?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jara»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Gonzalo Jara

Algunos celebran los goles a su manera especial y otros, intentan fastidiar a sus compañeros e incluso rivales. Como bien estamos observando los momentos más gays de nuestros futbolistas, no son otros sino expresiones de rabia o felicidad. Desde luego, aunque muchos llenen las redes con diversos comentarios, creemos que poco más se puede sacar de una imagen como ésta.

Gonzalo Jara parece que quiere incomodar a Edinson Cavani y parece que lo consigue. Claro que también hay formas y formas de intentar incomodar a la gente. Jara lo tiene muy claro e intenta colocar sus dedos en el trasero de su rival. Las cámaras lo captan y como no, se trata de otra de las imágenes que ha dado la vuelta al mundo. Sí, podría tener varias interpretación pero ya cada uno, es mejor que tenga la suya propia.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rakitic»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Rakitic y Carriço

El croata y el portugués también dieron rienda suelta a esa gran alegría. Un simple gesto de lo más cariñoso que se ha apoderado de ellos en un momento donde saboreaban las mieles de la victoria. Cuando las finales de los partidos son tan reñidas, parece que toda la tensión se acumula un poco más. Así que, tampoco nos extraña que cuando se deja salir, salga de una manera similar a la que estamos viendo en las imágenes.

Este beso se dio lugar cuando el Sevilla recogió la Copa de Campeones. Así que, es algo que aunque no se veía venir, se ha tratado como ese gesto cómplice de los compañeros. Claro que para muchos todavía sigue siendo toda una polémica, pero una vez más insistimos en que ya las ideas de cada uno quedan para sí. De nuevo la cámara estaba en el momento justo del beso.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tevez»]

Los Momentos Más Gays De Nuestros Futbolistas

Tevez y Ferdinand

Quizás en este caso, sí podemos decir eso de que: «No es lo que parece». Sin duda, de nuevo una imagen como ésta ha corrido por todo internet. No es para menos. Aunque desde luego, sabemos también en este deporte, los jugadores hacen todo lo posible por estar el máximo tiempo con el balón. Pues bien, en ese caso, Ferdinand lo tenía entre sus brazos, aunque en la imagen no se pueda captar.

Pero su compañero Tevez quería hacerse con él. Algo que el primero parece que no estaba dispuesto a darle. Tanto es así que en un momento del juego, el objetivo pudo captar una instantánea como ésta. Sin duda, puede decirse que es otro de los momentos más gays de nuestros futbolistas, aunque no hay nada, más allá del mismo. ¿Qué te ha parecido esta recopilación?.

[/nextpage]