Esta es la receta de bizcocho con más de 16 millones de visitas en YouTube

-

Obtener un bizcocho muy esponjoso es el anhelo de todo aquel que prepara un pastel; y es por eso que en varias ocasiones hemos compartido contigo increíbles recetas que te permitirán prepararlo; tales como: el bizcocho de algodón o el de pueblo, extra tierno y esponjoso.

Ahora bien, hay una receta en particular que ha generado millones de visitas y reacciones en YouTube; y no es para menos, pues, con solo 3 ingredientes, lograrás preparar un bizcocho ultra esponjoso y delicioso. Te invitamos a conocer los secretos para prepararlo y triunfar con el mismo. 

3
Comienza con el batido de las claras

preparación

Una vez que tengas separadas las yemas y las claras, reserva las primeras y comienza a batir las segundas. Para hacerlo, toma un batidor eléctrico y comienza a batir a baja velocidad para luego ir incrementando la velocidad.

Es necesario comenzar a batir a baja velocidad para que las burbujas que aireen las claras, sean de tamaño pequeño. Esto les dará mayor consistencia y montarán mejor. Una vez que las claras comiencen a montar, añade la mitad del azúcar y continúa batiendo hasta que forme picos.

Si lo deseas, puedes batir con batidor manual de alambres. Puedes alcanzar que las claras monten muy bien, solo que, tardarás un tiempo mayor en alcanzar este punto. Cuando termines de montar las claras, tápalas con un paño limpio y seco y reserva.