Esta es la receta de bizcocho con más de 16 millones de visitas en YouTube

Obtener un bizcocho muy esponjoso es el anhelo de todo aquel que prepara un pastel; y es por eso que en varias ocasiones hemos compartido contigo increíbles recetas que te permitirán prepararlo; tales como: el bizcocho de algodón o el de pueblo, extra tierno y esponjoso.

Ahora bien, hay una receta en particular que ha generado millones de visitas y reacciones en YouTube; y no es para menos, pues, con solo 3 ingredientes, lograrás preparar un bizcocho ultra esponjoso y delicioso. Te invitamos a conocer los secretos para prepararlo y triunfar con el mismo. 

Comienza separando las claras de las yemas

Esta Es La Receta De Bizcocho Con Más De 16 Millones De Visitas En Youtube

Lo primero que debes hacer es separar las claras de las yemas, ya que para tener como resultado un bizcocho muy esponjoso, estos dos ingredientes deben trabajarse por separado. 

Ten a la mano dos recipientes grandes y cómodos para batir y coloca en cada uno de ellos las claras y yemas por separado. Al separarlas, evita en todo momento que parte de las yemas quede en las claras y cerciórate de que los recipientes a utilizar estén muy limpios, secos y sin rastro de grasa.