Pago de Espejo ofrece un regalo Día de la Madre muy especial

Productores de uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de todo Jaén y con una historia que data desde la década de los 20, la marca Pago de Espejo ha decidido hacer algo especial para celebrar el próximo Día de la Madre.

Se trata de atractivas y originales ilustraciones en forma de postales que regalarán con cada uno de sus productos, tanto las botellas de aceite, como los estuches de regalo, o el formato que sustituye a la garrafa original. Cuentan con un diseño y una frase que hará que la madre que la reciba se sienta identificada. No se trata solo de regalar un aceite de la mejor calidad de la zona, sino más bien de entregar un regalo Día de la Madre original, que muestre lo valiosa y especial que es para la familia.

Un regalo Día de la Madre muy especial

Para este próximo Día de la Madre, lo mejor es poder darle a una de las figuras más importantes de la familia un regalo original, diferente y al mismo tiempo especial, que de alguna manera reivindique todo el amor, la labor, sacrificio y dedicación que a lo largo de los años ha tenido para con sus hijos y su familia. Por eso, Pago de Espejo ha decidido crear sus postales para que junto con una buena botella de aceite de oliva virgen extra, de lo mejor de todo Jaén, configuren el obsequio ideal. El diseño de las postales busca resaltar lo que la marca considera que son los 6 principales tipos de madres que existen, que son la Madre Cocinillas, la Madre Detective, Madre Moderna, Madre Competitiva, Madre Amiga y la Madre Superabuela. La idea es que con este pequeño gesto, las madres puedan sentirse identificadas y reconocidas en su valiosa labor. En definitiva, un regalo gourmet, original y al mismo tiempo significativo.

La calidad del aceite de oliva virgen extra

Pago de Espejo es una marca reconocida en toda la región por la gran calidad del aceite que produce. De hecho, ha sido galardonado en repetidas ocasiones con premios nacionales e internacionales por su calidad, su intenso aroma afrutado, la sensación dulce que provoca al probarlo y el ligero picor al final. Para su elaboración se utilizan aceitunas de la variedad picual, recolectadas en noviembre, extrayendo su aceite a través de un proceso de prensado en frío con procedimientos mecánicos. Todas estas características son las que le han hecho merecedor del reconocimiento que hasta ahora ha obtenido. Además, es perfecto para cocinar prácticamente cualquier tipo de comida, desde carnes rojas, hasta pescados, postres, platos de cuchara y más.

Para poder optar por uno de estos regalos para el Día de la Madre, basta con ingresar al sitio web oficial de la marca. Allí las personas podrán conocer su oferta de aceites de oliva virgen extra y solicitar el regalo perfecto para alegrarle el día a todos las madres que tanto lo merecen.

62607Ae4E9146