Los errores que cometes siempre que lavas los platos a mano

-

Probablemente seas parte de ese gran porcentaje de personas que detestan lavar los platos a mano. Tienes que saber que muchas son las personas que detestan tener que realizar esa actividad, porque no es nada agradable enfrentarte a una torre de platos y cacharros sucios y engrasados y tener que usar un jabón anti-grasa que probablemente te reseque las manos.

Pero, seguramente no se te había ocurrido que esa actividad, que parece tan simple, tiene una técnica y que es probable que lleves toda la vida haciéndolo mal y por eso hoy venimos a explicarte el método correcto para que laves los platos a mano y salgas ilesa del intento. He aquí los errores que normalmente cometes:

4
No le quitas la grasa a los platos antes de proceder a lavarlos

Es una mala costumbre que probablemente tienes y que debes cambiar, no sólo para facilitarte el trabajo, sino para cuidar a la naturaleza, porque una sola gota de grasa contamina un litro de agua, además los depósitos de grasa en las tuberías son una amenaza de tapón inminente. Debes comenzar por eliminar la grasa de los utensilios y los restos de comida y los tires en la basura directamente y usa servilletas de cocina para quitar lo mayor.

Si comienzas a hacerlo así, verás cómo el proceso de lavar los platos a mano se facilita, gastarás menos detergente y contaminarás bastante menos.