Los casos de merchandising más excéntricos

Las marcas utilizan muchos mecanismos y estrategias de marketing para darse a conocer. Algunas veces el objetivo es dar a conocer un producto nuevo o una campaña nueva. Pero la finalidad viene a ser que su marca se vea y se oiga. Que todo el mundo se fije consciente o inconscientemente.

Hemos visto todo tipo de merchandising a lo largo de la historia y de todo tipo de marcas. Pero hay veces que su objetivo es llamar la atención a cualquier precio. Y muchas veces les sale mal y se les vuelve en contra. Pero la mayoría de las veces, consiguen llamar la atención con productos a los que han echado mucha imaginación y que consiguen atrapar al potencial comprador. Y con la mayoría del merchandising, además, se lo llevan a casa.

Tazas originales

Los Casos De Merchandising Más Excéntricos

Qué mejor manera de dar a conocer tu marca que utilizando tu logo en objetos cotidianos y que usamos día a día. De esta forma no sólo la das a conocer, sino que también lo verán todos los días, e inconscientemente, se les quedará grabado.

Muchos utilizan el merchandising de las tazas. La mejor manera de que escojan la tuya es hacerla original y distinta a las demás. Nextel, por ejemplo, es una compañía de telefonía móvil y decidió regalar tazas como método publicitario. Para llamar la atención, diseñó una taza chata y curva de la que todos querrán echarle mano por su originalidad.