Lubina al ajillo: el plato más sabroso y fácil que sorprenderá en tu mesa

Si te gusta el sabor de un buen pescado, hoy aprenderás a preparar una deliciosa lubina al ajillo que te permitirá sorprender en la mesa. Además, este plato es asombrosamente saludable, ya que, por un lado, la lubina es un pescado blanco con un aporte nutritivo importante en proteínas minerales y vitaminas y por supuesto, el omega-3. 

Por el otro lado, el ajo, además de combinar con todo, es sumamente beneficioso: protege el corazón, regula el colesterol y mejora la circulación sanguínea. La combinación de ambos alimentos logra la creación de un plato delicioso, y a su vez muy nutritivo. 

La salsa el toque secreto

La salsa para este plato es muy sencilla y solo requiere de 3 ingredientes para que le dé un sabor especial a la lubina, que ya de por sí es un pescado muy delicioso y no requiere mayores ingredientes para que tenga un rico sabor y aroma.

Esta salsa únicamente lleva ajo, vino y un poco de aceite de oliva virgen extra. Para resaltar un poco más el sabor, también se añaden un poco de sal y perejil picado. Con esto será suficiente para que sorprendas a tus invitados.