Quantcast

El grave motivo por el que debes evitar los cereales en el desayuno

En los desayunos es muy recurrente acudir a los cereales, ya sea mezclado con leche o yogur. Sin embargo, no es aconsejable consumir una ración grande debido a que estos productos que se adquieren en el supermercado, suelen estar saturados de azúcar añadido.

Habitualmente en los etiquetados es posible encontrar una ración recomendada, o “porción”, en la cual los valores nutricionales suelen ser aceptables, pero estas recomendaciones no aparecen en algunos. Pero si quieres desayunar con este alimento, elige los que contienen al menos 3 gramos de fibra por porción. Aun así, seguimos contándote los motivos por el que debes evitarlos.

Reformulación del producto bajo en azúcar

Reformulación del producto bajo en azúcar

Debido a la mayor conciencia de los consumidores sobre una dieta saludable sin exceso de azúcar, las grandes empresas están reformulando sus productos, sustituyendo cereales refinados por cereales integrales y haciendo su producto más saludable y nutritivo con cantidades reducidas de azúcar o sin azúcar.

Durante el período de pronóstico, se espera que la innovación y la introducción de nuevas variantes, incluidas las mezclas de ingredientes orgánicos y saludables, proporcionen un impulso al mercado. El aumento de los ingresos disponibles y la demanda de productos convenientes y listos para comer respaldarán aún más a la industria.