Las baladas más hermosas del rock

-

Sin duda, la música nos deja numerosos momentos que se unen a recuerdos. En este caso será el rock quien se une a ellos. Las bandas más importantes de todos los tiempo se dan cita hoy. ¿De qué manera?, pues con las baladas más hermosas del rock. Tenemos claro que son muchas y que no podemos entrar en el gusto de todos, pero sin duda, éstas te van a impactar.

Algunas de estas baladas más hermosas del rock están todavía muy presentes en tu vida. Otras, las vas a recordar con mucho cariño. Momentos llenos de vida y sobre todo, de música que nunca pasará de moda. ¿Cuáles de todas ellas son de tus grandes favoritas?. ¡Cuéntanoslo!.

[nextpage title= «Always»]

10
«Still got the blues» – Gary Moore

Era el noveno álbum de Gary Moore y se publicó en el año 90. Con este disco y esta canción, deja el estilo más marcado del hard rock y sin embargo comienza con el denominado blues rock. Sin duda, fue uno de los discos con más éxito. Numerosas fueron las ventas, tanto dentro como fuera de su país.

Fue el segundo sencillo del álbum y sin duda, todo el mundo que la recuerda, lo hará como el gran single de toda su carrera. Aunque como bien decimos, ha tenido otros muchos. Pero siempre hay ese que marca para siempre. Una balada con mucho sentimiento que también tenía que estar presente entre las baladas más hermosas del rock.

Siguiente