Netflix, HBO, Disney: cómo ahorrar más de 18 euros al mes en suscripciones

Desde que HBO, Disney y Netflix conviven con todos nosotros, se ha disparado el dinero que nos gastamos en estos servicios de entretenimiento a través de Internet. Si tienes contratada más de una de estas plataformas, habrás notado que tu gasto mensual ha subido considerablemente y no te quiero contar, al año. Así que vamos a contarte a continuación cómo puedes ahorrarte algo de dinero sin renunciar a tus películas y series favoritas.

No siempre es posible estar al día

De hecho, tienes que eliminar ese sentimiento de tener que estar siempre al día. Hay cientos y cientos de series brillantes que seguro todavía no has visto y porque haya salido una serie nueva de la que todo el mundo está hablando, no tienes por qué verla inmediatamente y la priorices sobre el resto.

Lo que sí puede que te suceda, es cuando quieres ver una película, ya sea antigua o actual y que no esté en la plataforma que tengas contratada en ese momento. Pero tampoco te desesperes, puesto que generalmente vas a poder encontrar la misma película en más de una. Aunque si no es así, tienes que ser consciente de todo lo que puedes ver por tan poco y a un solo clic. Además, si lo piensas honestamente, no te merece la pena tener contratada más de una plataforma cada mes, básicamente porque no tienes tiempo para visualizar todo lo que ofrecen. ¿O sí?

Netflix, Hbo, Disney: El Truco Para Ahorrar Más De 18 Euros Al Mes En Suscripciones