Joyas desconocidas de la sub-23 que Real Madrid y Barcelona deberían tener en cuenta

-

El Real Madrid y el FC Barcelona tienen que andar muy atentos del mercado. Porque hay una serie de jugadores que para la edad que poseen, son muy top y pueden ser fichas claves no solamente para vender, sino también para comprar. La etiqueta de sub-23 en el fútbol internacional es bastante amplia. De hecho, podemos sacar una lista de futbolistas que actualmente están rondando esa edad, y ya se perfilan como futuras estrellas en sus posiciones. Tal vez conozcas a estos deportistas, ya que aparte de que están teniendo un buen momento, se están dando a conocer por ese buen desempeño, y no sorprende que sean blancos perfectos para otros clubes.

2
La Premier League se rinde ante los encantos de Marc

Guehi será tan grande como él quiera, porque talento tiene de sobra y ojalá que en el transcurso del tiempo pueda hallar mejores oportunidades a las que le ha ofrecido a Inglaterra con muchísimo cariño. El africano luce sensacional, y quizás no tardará en que el Real Madrid o los de Ciudad Condal empiecen a verlo más de cerca para un posible fichaje.

Por ahora, es cuestión de que el futbolista siga haciendo las cosas bien. Porque de hecho, su ciclo por el Chelsea estuvo marcado por los aprendizajes y pudo aumentar su valor. Quien quiera hacerse de él, debe pagar al menos 50 millones de euros. Claro, aun cuando los del Stamford Bridge lo vendieron por 23 kilos, igual era el más caro de su categoría.