11 cosas por las que es obvio que Froilán es un Borbón

El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre ha dado de qué hablar. Es el primero de todos los nietos de los reyes, y no sabemos si es por eso,que siempre ha querido destacar. He aquí alguno de sus «mejores» momentos como Borbón.

[nextpage title=»Desde pequeño»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 01

Apuntando maneras

De pequeño, ya apuntaba maneras. Yo era un niño revoltoso, hiperactivo, y al que le encantaba moverse. Una de las escenas que más recordamos como es la de la boda del rey Felipe, por aquel entonces príncipe, con doña Leticia. En ese momento, es el de un niño que no paraba de moverse, y que empezaba a dar patadas a su propia hermana.

Esto indicaba ya un grado de rebeldía, y demuestra como a un niño, si no se le disciplinas de pequeño, puede resultar de lo más molesto en el futuro. Así pues, ya veces más tierna infancia, daba de qué hablar a los medios, que le vayan las gracias, hasta que el tema fuera más.

[/nextpage]

[nextpage title=»Peineta»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 02

Peineta a la prensa

 A la presa les volvía locos. Y claro, como cualquier niño rebelde, tenía que dar la nota, y en alguna ocasión, y regalo una peineta a todo la prensa. Fue algo espectacular, ya que indicaba que el niño ya no era tan niño, y que le molestaba ciertas cosas. En esta momento, no recordaba más bien al hijo de Ana Obregón, que también era igual de rebelde y de revoltoso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tiro escopeta»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 03

Tiro escopeta

 otra cosa que demuestra que Froylán es un Borbón, es el suceso de la escopeta. Por entonces, no tenía la gafa de cuadra para manejar un arma, aunque posee casa, y aunque estuviese en compañía de su padre. Pero como es la realeza, al final como se tiene infecciones de todo ese tipo de cosas.

Es decir, si fuera otro niño normal y corriente, probablemente hubieran llamado a los servicios sociales. Pero en su caso, no llegó a más, claro está. Porque claro, son cosas habituales cuando se trata de la realeza.

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 04

Con su primo Pablo

El niñito bueno de la Infanta Elena también ha tenido problemas con el resto de sus familiares. Una prueba de ello es la pelea que tuvo con su primo Pablo, hijo de los antiguos Duques de Palma, de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Resulta que en una comida familiar, el nieto mayor del rey se enfadó con su primo de tal manera, que le clavó una aguja de pincho moruno.

Vamos, que este chico tiene un carácter de lo más fuerte, lo que no es nada cómodo, estando en la posición en la que está. ¿De quién lo habrá sacado?

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 05

Cállate, puto chino

Esta es una de las últimas perlas que Froilán regaló, y que la prensa magnificó mucho. Al parecer, el chico no lleva bien eso de acatar las normas, y por eso, cuando estaba en un parque de atracciones y un chico de origen asiático le recriminó que se saltara la cola, el hijo de la INfanta contestó de esa forma.

Ni son maneras, ni se debe permitir ese comportamiento por parte de nadie, por muy «hijo de X» que seas. Por eso, este comportamiento hay que condenarlo, y se debe dar ejemplo, cosa que no están dando. Muchos dirán que «son cosas de la edad», pero no está nada bien. 

[/nextpage]

[nextpage title=»RRPP»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 06

RRPP de la Joy

Al parecer, uno de los trabajos que tuvo fue por iniciativa propia, y se dedicaba a publicitar la discoteca madrileña «Joy Eslava». Luego resultó que la discoteca no tenía ni idea, aunque todo ha quedado en un asunto bastante difuso y nada claro, pues al parecer también vendía máscaras -relacionadas con «Anonymous»- en la puerta de este local. 

Aún así, hay que reconocerle al chico el tener este tipo de iniciativa, porque de esta forma, ya se está iniciando en el mundo laboral. Todos sabemos que su vida será más sencilla que la del resto, pero no hay mal que por bien no venga.

[/nextpage]

[nextpage title=»Fan de Podemos»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 07

Fan de Podemos

Según un artículo de «La razón», Froilán estaría más cerca de la ideología de Podemos, que la de las Nuevas Generaciones del PP. También aludía que era señal de rebeldía, aunque eso se puede dudar algo. A pesar de pertenecer a la monarquía, el chaval puede tener sus propias ideas. Y por supuesto, los 16 años son una buena edad para enterarse de cómo va el mundo y decidir en qué bando quieres estar.

Así pues, aunque esto parece que le hace menos Borbón, puede que le haga más persona, y eso es lo que tal vez necesite una nueva generación de la realeza. Algo más de cabeza, y de objetividad respecto a la situación actual. 

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 08

Tripitidor

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que a pesar de ir a colegios bastante prestigiosos, no ha podido sacarse la Educación Secundaria Obligatoria. Bueno, ahora ya sí. Pero ha estado tres años intentándolo, sin éxito alguno. El caso es que eso le viene de familia, puesto que su madre, la Infanta Elena, también repitió un curso.

Claro está, ella tuvo ventaja, y tuvo tutores durante todas las vacaciones. Froilán en cambio, acabó relegado, e internado en un colegio con mucha más disciplina. Pero, eh, al final se lo acabó sacando, y eso ya es de celebración.

[/nextpage]

[nextpage title=»Dar la nota»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 09

Coronación

En la coronación de su tío, Froilán volvió a ser el protagonista de la ceremonia. Porque la foto que captaron los fotógrafos era la suya, asomado por una ventana, hablando por teléfono y con una cara de soberano aburrimiento. Es lo que tiene tener deberes reales, y que su madre reciba cierto sueldo por eso.

Una vez más, y aún sin quererlo, él fue el protagonista.

[/nextpage]

[nextpage title=»Encuentra el amor»]

11 Cosas Por Las Que Es Obvio Que Froilán Es Un Borbón 10

Encuentra el amor

Y lo último que supimos de él fue precisamente que finalmente, ha encontrado el amor. Se le ha visto recorriendo Madrid con una chiquilla, del mismo barrio donde vive su padre. Paseando, y teniendo citas. Así, los medios se volvieron a hacer eco.

No sabemos si eso es señal de que ya ha sentado la cabeza.

[/nextpage]