La coca-cola y otros de los secretos mejor guardados del mundo

Toda buena compañía o empresa debe tener un secreto del que alardear. Aquí te mostramos alguno de los secretos más conocidos, aunque por supuesto, no sabemos el contenido de esos secretos.

Los Secretos Mejor Guardados Del Mundo

La receta de la Coca-Cola

Coca-Cola existe desde hace ya más de un siglo, aunque su receta existe desde hace menos, y se ha ido perfeccionando poco a poco, hasta conseguir lo que tenemos ahora. El resultado es un producto que suele gustarnos mucho, que se ha copiado, y que nunca va a ser desvelado. O eso pensamos.

Existen muchos hechos, que pueden ser mitos, mientras que otros suelen ser verdad. Se dice que la fórmula de la Coca-Cola solo la conocen dos personas, y esto sí ha sido confirmado por la compañía. También se dice que esas dos personas no pueden viajar juntas, por si tienen un accidente, y esto tiene su lógica, pues lo mismo pasa con la realeza, donde el heredero del trono no puede viajar con el rey, por ese mismo motivo.

Lo que ya es un mito es que cada persona solo tiene una parte de la receta, porque esto no tendría sentido. La compañía sí que hizo algunas bromas respecto a la receta partida, en uno de sus anuncios, pero esto más bien responde al mito que a la realidad.