Bizcocho sin huevos ni harina: ¿qué lleva y cómo hacerlo?

En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.

Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.

Comienza alistando los ingredientes y encendiendo el horno

Bizcocho Sin Huevos Ni Harina: ¿Qué Lleva Y Cómo Hacerlo?

La preparación de este bizcocho es tan sencilla, que lo primero que debes hacer es tener alistados todos los ingredientes para así optimizar mejor los tiempos de su preparación. Pesa las cantidades y ralla la piel del limón cuidando no dejar parte blanca para evitar su amargo.

Si tienes la bebida vegetal en la nevera, sácala de la misma, para que al momento de utilizarla se encuentre a temperatura ambiente. Aprovecha y enciende el horno para que se encuentre a la temperatura correcta cuando vayas a hornear. Enciéndelo a 200 °C.