Bizcocho sin huevos ni harina: ¿qué lleva y cómo hacerlo?

En el movimiento pro salud y también de la economía, nuca está de más conocer alternativas a las recetas más tradicionales. Hacer un bizcocho sin huevos ni harina, puede resultar en una excelente oportunidad para aquellos que por alguna razón de salud no puedan consumir estos alimentos; y además, te permitirá ahorrar en algunos ingredientes en caso de que no los tengas disponibles en el hogar.

Si quieres saber cómo puedes preparar un rico bizcocho sin harina y sin huevos, quédate a conocer todos los secretos que te permitirán hacerlo perfecto; mientras lo pueden comer todos en el hogar.

Ingredientes que necesitas para un bizcocho sin huevos ni harina

Bizcocho Sin Huevos Ni Harina: ¿Qué Lleva Y Cómo Hacerlo?

Los ingredientes que necesitarás para preparar este sencillo bizcocho sin huevos ni harina, son realmente muy sencillos, fáciles de encontrar y económicos; por lo tanto, no te resultará costoso prepararlo. Toma nota de cada uno de ellos y sus proporciones, para pasar al paso a paso de su preparación.

Necesitarás: 75 gramos de harina de maíz fina o maicena, 150 gramos de harina de arroz, 2 cucharaditas de polvo de hornear o polvo Royal, 150 gramos de azúcar blanco o moreno (el de tu preferencia), la ralladura de 1 limón, 100 ml de aceite de oliva virgen extra, 150 ml de bebida o leche vegetal, ½ cucharadita de canela en polvo y sal.