Torrijas de vino: este es el mejor que puedes usar

Uno de los mayores placeres al paladar durante los días de Semana Santa, es entregarse a unas deliciosas torrijas. Son muchas las versiones que han surgido de este postre tradicional lleno de sabor, esponjosidad, humedad perfecta, y consistencia inigualable; y bien sea que las hagas caramelizadas o envueltas en un celestial chocolate rallado, este postre siempre cae bien.

Hacerlas con un buen vino es otra de las opciones que tienes para disfrutar de su rico sabor, pero, ¿con cuál vino quedan mejor?.

El sabor del vino puede llevar a la gloria a tus torrijas, pero también arruinarlas

Vino

Las torrijas de vino brindan la oportunidad perfecta para disfrutar de un postre con sabor tradicional de una manera diferente, delicadamente aromática y muy deliciosa y atrapante. No obstante, hay delgadas líneas que no se pueden cruzar, y la elección del vino adecuado es una de ellas.

Para preparar este postre, debes evitar aquellos vinos muy macerados y de sabores amaderados, ya que estos darán un sabor excesivamente fuerte a las torrijas. De igual forma, elegir uno muy barato, puede resultar contraproducente, pues su sabor y aroma, es capaz de arruinar definitivamente la experiencia.