Estas son las personas que no pueden beber té verde

-

Hablar del té verde es hacerlo de una bebida que se ha hecho muy popular desde hace unos años que ya ha entrado a formar parte de la dieta de muchas personas. Pero lo cierto, es que no todo el mundo puede disfrutar de ella por diferentes motivos. ¡Vamos a verlos!

2
Propiedades y beneficios del té verde

Estas son las personas que no pueden beber té verde

Si el té verde se ha hecho tan popular es por las numerosas propiedades que tiene y los beneficios que aporta su consumo. De hecho, ayuda a prevenir diferentes enfermedades respiratorias, acelera el metabolismo y disminuye las posibilidades de padecer cualquier tipo de cáncer según numerosos estudios realizados. El motivo es las catequinas que contiene.

También ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. No solamente previene la arteriosclerosis gracias a sus efectos oxidantes, sino que cuenta igualmente con propiedades antitrombóticas que ayudan a regular la circulación de la sangre.

Pero desde luego, el té verde no se recomienda en todos los casos y como cualquier otro alimento o bebida, lo mejor es saber cuáles son sus contraindicaciones para evitar una reacción adversa.