Grupos españoles de los 80 y 90 que aún hoy puedes ver en directo

Son muchos los grupos españoles de los 80 y 90 que aún hoy podemos disfrutar en vivo y en directo. Aunque es frecuente que las bandas se separen o dejen atrás el mundo de la música, estos grupos lo tienen muy claro. Parece que ni el tiempo ha hecho detenerlos. Así que, no es de extrañar verte en alguno de sus conciertos.

Unos conciertos que siempre tendrán ese toque de melancolía y de recuerdo. Pero aún así, los grupos españoles de los 80 y 90 siempre son una opción más que perfecta para no perderse. Son muchos los que han formado parte de nuestras vidas. ¿Cuál era tu favorito de todos los que te indicamos aquí?.

Grupos Españoles De Los 80 Y 90 Que Aún Hoy Puedes Ver En Directo

Alaska y Fangoria

Si hay un nombre por excelencia de los años 80 es Alaska. Su debut en el mundo de la música y también en la televisión, no tiene precedente. Sus comienzos fueron como guitarrista de un grupo. Tiempo después, la conocimos por el famoso tema «Bailando», donde ya hablamos de Alaska y los Pegamoides. Más tarde su nombre sería Alaska y Dinarama.

En esta época se alzó con sus grandes canciones, «Ni tú ni nadie», «Cómo pudiste hacerme esto a mi», etc. Unos grandes éxitos que todavía tenemos muy presentes. Finalmente, con Fangoria inicia una nueva etapa en el año 1989, que también está llena de éxitos. Es por ello que aún podemos verla en directo recordando sus mejores tiempos.