Grupos españoles de los 80 y 90 que aún hoy puedes ver en directo

Son muchos los grupos españoles de los 80 y 90 que aún hoy podemos disfrutar en vivo y en directo. Aunque es frecuente que las bandas se separen o dejen atrás el mundo de la música, estos grupos lo tienen muy claro. Parece que ni el tiempo ha hecho detenerlos. Así que, no es de extrañar verte en alguno de sus conciertos.

Unos conciertos que siempre tendrán ese toque de melancolía y de recuerdo. Pero aún así, los grupos españoles de los 80 y 90 siempre son una opción más que perfecta para no perderse. Son muchos los que han formado parte de nuestras vidas. ¿Cuál era tu favorito de todos los que te indicamos aquí?.

Grupos Españoles De Los 80 Y 90 Que Aún Hoy Puedes Ver En Directo

Hombres G

Uno de los grupos españoles que todavía sigue ofreciendo conciertos son  los Hombres G. La banda se formó allá por el año 1982. Tal fue su éxito que no solo se quedó dentro de nuestras fronteras, sino que las traspasó hacia México, Venezuela o Perú, entre muchos otros lugares. La casualidad hizo que Rafa Gutiérrez y David Summers coincidieran. A partir de aquí, comenzarían la idea de crear un estilo de música singular.

Solo un par de años después ya conoceríamos canciones tan famosas como, «Marta tiene un marcapasos», entre otras muchas. Su primer disco fue Disco de Oro a los pocos meses de salir al mercado. Discos, películas y hasta una separación tuvieron lugar alrededor del grupo. Pero todavía hoy, siguen dando lo mejor de sí mismos en cada aparición pública.