El agente digitalizador especializado en realizar transformaciones digitales en pymes y autónomos, Isla Cloud Solutions

Desde que el Gobierno lanzó el programa Kit Digital, las empresas lo han visto como una iniciativa muy positiva.

Este otorga subvenciones a organizaciones orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio, esto con el fin de que puedan digitalizar sus negocios. Es decir, que tengan presencia en internet con una página web, gestión de redes sociales, herramientas de oficina virtual, ciberseguridad o factura electrónica, entre otras cosas. Para ello, cuentan con la ayuda de agentes digitalizadores oficiales adheridos, como por ejemplo, Isla Cloud Solutions, una compañía especializada, entre otras cosas, en soluciones de digitalización.

Lo que ofrece Isla Cloud Solutions como agente digitalizador adherido al plan Kit Digital 

Isla Cloud Solutions, desde el pasado 11 de marzo fue elegida por la entidad pública empresarial red.es como agente digitalizador oficial adherido al plan Kit Digital, lo que significa que las microempresas, pequeñas empresas y autónomos, pueden acudir a sus servicios tras la subvención del bono para la digitalización.

El Kit Digital para Pymes de Isla Cloud Solutions ofrece un servicio global que incluye un amplio asesoramiento de entrada; creación de sitio web premium con hasta 10 landing pages de la mano de profesionales expertos en el área, alojamiento y servicio SEO; gestión de clientes para poder crear campañas de fidelización y de generación de leads; servicios y herramientas de oficina virtual para que los trabajadores ejecuten sus labores de manera eficiente; servicio de seguridad en las conexiones y ciberseguridad para los equipos de cada uno de los empleados.

Agilizar los trámites de acceso y obtención del bono digital es posible con la ayuda de Isla Cloud Solutions 

Además de todo lo mencionado, en Isla Cloud Solutions ofrecen una amplia formación para una correcta digitalización empresarial, soporte continuado para cerciorarse de que todo esté funcionando correctamente y seguimiento del proyecto.

Un aspecto muy importante es que la empresa cuenta con un socio estratégico que puede hacerse cargo de todos los trámites de acceso y obtención del bono digital, algo que resulta de mucha ayuda para cualquier pyme, ya que se traduce en un ahorro de tiempo que se puede invertir en algo productivo y en una mayor generación de ingresos.

La importancia de digitalizar una empresa

La digitalización de una empresa es hoy en día muy importante para perdurar en el tiempo y para destacar entre la competencia. Pero no solo eso, pues tener presencia en internet permite ampliar los canales de venta, captar más clientes y conocer sus gustos y necesidades.

La digitalización de los procesos internos es también fundamental, pues al estar automatizados, existen menos posibilidades de que haya errores que pueden poner en riesgo a una compañía. Adicionalmente, es poco probable que una información confidencial se pierda o se filtre.

6254121C3Eb86