Adiós a ‘Sálvame’: la razón por la que Mediaset eliminará el programa

-

Son muchos, y no solamente los telespectadores, los que consideran que Sálvame y con el programa, La Fábrica de la Tele, ha llegado a su fin. Y todo por las mentiras que se están destapando a raíz de la operación Deluxe.

1
¿Qué es la operación Deluxe?

Los motivos por los que Sálvame va a desaparecer de Mediaset

Últimamente Telecinco no está pasando por su mejor momento. A los problemas que tiene la cadena de audiencia, que se ha visto superada claramente por Antena 3, su competidora principal, se ha unido una presunta trama de espionaje totalmente ilegal que afecta de manera directa a muchas caras conocidas de esta cadena. En concreto, al programa Sálvame, un espacio del corazón que durante muchos años ha vivido momentos gloriosos, pero que parece haber alcanzado su final.

El nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado, parece que ya habría tomado acciones para cortar el escándalo de la Operación Deluxe de raíz. Esto, sumado a la gran crisis de audiencia del formato Sálvame, está consiguiendo provocar un auténtico aluvión de reacciones en el interior del grupo. De hecho, solamente le faltaba a la salud de este programa, que saliera a la luz una trama en la que se confirmaría el uso fraudulento de ciertas fuentes policiales para sacar información privada de algunos famosos y que después se difundiría en los distintos programas de esta cadena.

Atrás