Fernando Alonso: los planes a futuro que se ha marcado

-

Fernando Alonso es incansable. Por más que pasen los años, el piloto de Fórmula 1 sigue siendo leal a su deporte, y a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Siendo ya un experimentado en el deporte motor, cuesta saber en qué momento dejará esta disciplina de forma definitiva. Y ha estado a nada de hacerlo, pero luego llega la reencarnación y retorna al lugar que le aporta felicidad de la buena. El Campeón Mundial tiene planes a futuro, y no es precisamente fuera de los circuitos.

2
Hay Alonso para rato

Los fanáticos de Lewis Hamilton dirán que Fernando Alonso ya debería dejar el show con los coches y concentrarse en otra cosa.

Sin embargo, cada vez que sale a la pista el de Oviedo deja claro que el día que se vaya definitivamente será por la puerta grande y con la satisfacción de que hizo lo que mejor pudo.

Tal vez no es el momento de pensar en que el piloto saldrá nuevamente a la pista por un buen resultado en Fórmula 1. Y es que, sus planes están enfocados en que debe continuar con la misma emoción de siempre.