Fernando Alonso: los planes a futuro que se ha marcado

-

Fernando Alonso es incansable. Por más que pasen los años, el piloto de Fórmula 1 sigue siendo leal a su deporte, y a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Siendo ya un experimentado en el deporte motor, cuesta saber en qué momento dejará esta disciplina de forma definitiva. Y ha estado a nada de hacerlo, pero luego llega la reencarnación y retorna al lugar que le aporta felicidad de la buena. El Campeón Mundial tiene planes a futuro, y no es precisamente fuera de los circuitos.

10
Los años también obligan a ver el deporte de otra forma

Los años le han dado a Fernando Alonso la oportunidad de pasar por muchas pistas. Literalmente se las conoce todas, y de ellas guarda recuerdos que forman parte de su travesía por los circuitos. Algunos más positivos que otros, pero eso es lo que lo ha hecho ser quien es.

El asturiano, sostiene que los años obligan a ver el deporte desde el alma. Con ánimos de ser competitivo, por supuesto, pero se valora aún más el saltar a la pista, el no tener tantos miedos ni presión de que hay que ganar sí o sí.

Y es algo que experimentan los veteranos, y que obviamente los jóvenes no entran en esa movida porque están en la flor de la vida. Aun así, el español sigue al pie de lucha y sonriendo, que al final es lo más importante.

Siguiente