«Mis adorables vecinos», 15 años después

Solo duró un par de años, pero nos hizo muchísima gracia. O nos sentíamos de lo más normales con los Sánchez, o preferíamos la clase de los Sandoval. Pero las situaciones que vivían día a día nos encantaban, y nos hacían reír. ¿Qué fue de esas caras? Algunos han seguido actuando y otros han desaparecido de la pantalla.

[nextpage title=»Paz Padilla»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 1

Paz Padilla

En esa época, Paz nos encantaba, nos hacía reír con los chistes. Era tan simplona, que nos provocaba una risa fácilmente. En la serie, hacía de la Loli, una peluquera bastante ordinaria, que vive su vida de nueva rica con mucho gusto. Era un personaje que encajaba de forma perfecta en Paz.

Pero en la actualidad, ahora conocemos a Paz Padilla, ya no por el humor simple y chabacano, sino por ser presentadora de Telecinco, de esos programas del corazón, del «Sálvame», y de presentar a gente polémica. Así que el cambio que ha pegado, es evidente. Parece algo más elegante, sí, pero ya se sabe: Aunque la mona se vista de seda…

[/nextpage]

[nextpage title=»Francis Lorenzo»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 2

Francis Lorenzo

Francis Lorenzo es uno de esos actores con una gran trayectoria. Y aún así nos sorprendió cuando le dieron un papel en esta serie, que queramos o no, parecía un poco barriobajera. Pero eh, que en la serie hacía de Ernesto, un cirujano plástico superficial y que se escandalizaba por nada.

Después de «Mis adorables vecinos» participó en «Águila Roja», como el Comisario, Hernán Cortés, el malvado de la saga. También en 2011 formó parte de «El Ángel de Budapest». Los años han pasado de una forma justa, aunque en la actualidad se da un aire a Julio Médem.

[/nextpage]

[nextpage title=»Miriam Díaz-Aroca»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 3

Miriam Díaz-Aroca

Mujer elegante donde las haya, Miriam Díaz-Aroca hacía de Claudia, la esposa de Ernesto, que trabaja en una revista, y se codea con la jet.

Desde entonces, tampoco ha parado, pues la hemos visto en teatro, con «Adulterios» y «100 metros cuadrados», y participó en «Splash», haciendo saltos de lo más elegantes y moviéndose como pez en el agua.

[/nextpage]

[nextpage title=»Juanjo Cucalón»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 4

Juanjo Cucalón

En la serie era de lo más hortera, con su bigote mafioso y sus camisas de estampados. Era el padre de Sheila, que se resistía precisamente a dejar completamente su vida de clase media baja.

Ya le habíamos visto antes en películas como «Año Mariano»o «Los lobos de Washington», pero después de la serie, pudimos verle en «El laberinto del Fauno» y «Don Mendo Rock, ¿La venganza?». 

En televisión también ha continuado con su trayectoria, al menos para hacer algunas apariciones en «El Comisario», «Aída» o «Cuenta atrás». Pero sí que tuvo un gran protagonismo en «Bandolera», una de las series de sobremesa de Antena 3 durante el 2011.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nuria Gago«]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 5

Nuria Gago

Nuria Gago era de las caras más frescas de la serie, y la principal trama amorosa giraba en torno a ella y Rafa. Ella era la niña pija que quería sentir algo más de autenticidad, de realidad, y por eso terminaba rindiéndose ante Rafa.

Siguió en televisión en «MIR», y en un capítulo especial de «Hospital Central», pero también ha participado en «Herederos», y actualmente se la puede ver en «Amar es para siempre».

En cuanto a las películas, sí que formó parte de «Una mujer invisible», «Primos», o «No tengas miedo». Una carrera que se va asentando, igual que su belleza. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Daniela Costa»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 6

Daniela Costa

Daniela Costa era Aitana, la contraparte de Nuria, y su mejor amiga. Era el prototipo de niña bien y demasiado caprichosa, con sus peculiaridades superficiales. 

Empezó su carrera en «Al salir de clase», y después de «Mis adorables vecinos» actuó en «MIR», y en «Gavilanes». Aunque ya de adolescente apuntaba maneras, en la actualidad tiene la misma simpatía y sonrisa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Alberto Amarilla»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 7

Alberto Amarilla

Alberto tenía todas las papeletas para hacer de Rafa en «Mis adorables vecinos»: la chulería y el aspecto de todo un kinki. Vamos, que lo bordaba desde el primer capítulo.

Tampoco es que las niñas suspiraran por él, pero sí que tenía «algo». Ya había participado en «Mar adentro», y precisamente dejó la serie para participar en «El camino de los ingleses». Después, hizo las dos partes de «Fuga de cerebros» y también «Imago Mortis».

En cuanto a la televisión, se le ha podido ver en «Cuenta atrás», o «Pelotas». 

[/nextpage]

[nextpage title=»Yaiza Esteve»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 8

Yaiza Esteve

Aunque no era la protagonista de la serie, sí que es una parte fundamental, porque la traba va de que gracias a ella, sus padres se hacen millonarios, y se cambian de casa. Yaiza era Sheila, una niña simpática, y auténtica, sincera y sin pelos en la lengua.

Esta serie supuso su salto a la fama, y participó además en otras series como «Un lugar en el mundo» u «Hospital central». En cuanto a las películas, también tiene de eso en su caché, porque participó en «Bosque de Sombras » y «Proyecto Dos».

Su cara no ha cambiado nada, aunque ahora parece que derrocha más simpatía. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Azzdine Bennaji»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 9

Azzdine Bennaji

Azzdine era Pepe, un niño algo mimado, y el favorito de Loli, por ser el pequeño. No era capaz de mentir, y era el miedoso del grupo. 

Desde entonces, tampoco es que haya aparecido demasiado en el mundo del espectáculo, casi igual que Cristian Burnet, que desapareció completamente tras actuar en la serie. Azzdine sí que ha hecho algún que otro papel en otra serie, como «Hospital Central».

[/nextpage]

[nextpage title=»Ariadna Castellano»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 10

Ariadna Castellano

La niña repipi y repelente que envidiaba a Sheila también ha crecido. Antes era Bea, niña bien que siempre obedecía a su padre.

Esta serie fue su debut como actriz, pero después participó en «Aída», «Cuenta atrás», y tuvo un papel bastante importante en «Lalola». Recientemente ha aparecido en «Águila Roja», en un papel secundario.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tina Sainz»]

Mis Adorables Vecinos 15 Años Después 11

Tina Sainz

Terminamos con Tina Sainz, que era la tétrica sirvienta de los Sánchez, que estaba bastante amargada por servir a una familia de nuevos ricos. Por supuesto, Tina tenía ya una gran trayectoria como actriz, tanto en televisión como en teatro.

Después de «Mis adorables vecinos», tuvo algún papel en «Cafetería en Manhattan», o «Vida loca», mientras que en teatro, participó en «La marquesa de O, y «Las bicicletas son para el verano», que fue radioteatro. 

[/nextpage]