Quantcast

Netflix: la serie de Ester Expósito que puedes ver en tres horas

‘Alguien tiene que morir’ es la miniserie de Netflix ideal para aquellos que buscan una historia movilizadora y que sea breve. Estrenada originalmente en octubre de 2020, cuenta con tres capítulos de 50 minutos de duración aproximadamente, por lo que verla completa implica solo dos horas y media. En esta producción Ester Expósito es una de las actrices destacadas junto a Carmen Maura y Cecilia Suárez. El producto fue muy requerido por el público en plena pandemia y aún hoy lo sigue siendo por su corta duración. Te contamos de qué va.

El salto en la carrera de Ester Expósito

El salto en la carrera de Ester Expósito

Ester Expósito ha formado parte en su corta carrera de varios proyectos que han sido populares, tales como ‘Élite’, la misma que la llevó a la fama, como también integró ‘Vis a Vis’ y ‘Veneno’, pero en ambas ocasiones teniendo un rol muy pequeño. Ahora la actriz es una de las destacadas en ‘Alguien Tiene Que Morir’, una miniserie que se estrenó en plena pandemia y que, por su corta duración, de a poco empieza a ser muy elegida.

Su primer papel en una serie de televisión fue en ‘Estoy vivo’ de TVE, donde interpretó a Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017. Luego, tras el éxito de ‘Élite’, fichó para dos películas distribuidas por Netflix: ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Tu hijo’, en ambas con un papel principal. En 2021 retomó su papel como Carla Rosón en ‘Élite: Historias Breves’.