Netflix: la serie de Ester Expósito que puedes ver en tres horas

-

‘Alguien tiene que morir’ es la miniserie de Netflix ideal para aquellos que buscan una historia movilizadora y que sea breve. Estrenada originalmente en octubre de 2020, cuenta con tres capítulos de 50 minutos de duración aproximadamente, por lo que verla completa implica solo dos horas y media. En esta producción Ester Expósito es una de las actrices destacadas junto a Carmen Maura y Cecilia Suárez. El producto fue muy requerido por el público en plena pandemia y aún hoy lo sigue siendo por su corta duración. Te contamos de qué va.

2
El éxito internacional de Ester Expósito

El éxito internacional de Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional. Tras la fama y éxito de ‘Élite’, su carrera profesional despegó, llegando a convertirse, también, en una celebridad en redes sociales. Es la actriz española más seguida en Instagram con más de 28 millones de seguidores.

Este hecho la convierte en reclamo de miles de marcas y firmas de lujo como Yves Saint Laurent. En abril de 2020 publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez. En agosto de 2021 se convirtió en imagen de la marca Dolce & Gabbana.