Quantcast

Kambukka: la botella térmica de El Corte Inglés tan bonita que se convertirá en un accesorio más

Acaba de llegar la primavera, por lo que las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de estas empezamos a hacer planes de escapadas, rutas de senderismo y demás, y algo muy importante es estar bien hidratado. Si llevar una botella de agua se te hace pesado, en El Corte Inglés puedes encontrar modelos con diseños que te darán ganas de llevarlos siempre contigo. 

Un ejemplo sucede con las botellas térmicas de la marca Kambukka. Claro que esta no es la única que presume de botellas con diseños preciosos. Es por ello que te hemos preparado una lista con diferentes modelos que querrás convertirlos en un accesorio más de tu día a día.

Botella Termo S’Well 

botella termo swell

Llegamos al final de esta lista de botellas térmicas con preciosos diseños en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca S’Well. 

Esta botella térmica tiene una capacidad de 750 ml, y es capaz de mantener tus bebidas frías hasta 24 horas, y calientes hasta 12 horas. Presume además de un elegante estampado marmoleado en tonos rosa. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.