Torrijas: el ingrediente para que salgan más cremosas

-

Si te gusta el sabor de las torrijas tradicionales y no te pierdes la oportunidad de prepararlas, seguramente alucinarás con esta propuesta; en la cual, usarás un ingrediente que las dejará más cremosas e irresistibles que nunca. Y es que, si el placer que brinda una torrija bien húmeda en su interior y con un exterior crujiente te parece delicioso, estas cremosas te resultaran gloriosas.

No te pierdas ningún detalle y prepárate para regalar a tu paladar, al de tu familia y amigos, el dulce y cremoso placer de una buena torrija.

3
La consistencia perfecta de la natilla para la torrija cremosa

Las torrijas tradicionales se caracterizan por ser unas rebanadas de pan del día anterior que se remojan muy bien en leche líquida, normalmente aromatizada y luego se fríen. Pues bien, en este caso, en lugar de usar leche para remojarlas, usarás la natilla; lo cual te permitirá disfrutar de un resultado más cremoso y meloso.

Si bien, la natilla es considerablemente más espesa que la leche, en esta ocasión debe quedar ligeramente más espesa, ya que, aunque se aprovechará toda su cremosidad, también hay que garantizar que el pan absorba bien. Veamos cómo debes prepararla para que tenga la consistencia ideal.