Torrijas: el ingrediente para que salgan más cremosas

-

Si te gusta el sabor de las torrijas tradicionales y no te pierdes la oportunidad de prepararlas, seguramente alucinarás con esta propuesta; en la cual, usarás un ingrediente que las dejará más cremosas e irresistibles que nunca. Y es que, si el placer que brinda una torrija bien húmeda en su interior y con un exterior crujiente te parece delicioso, estas cremosas te resultaran gloriosas.

No te pierdas ningún detalle y prepárate para regalar a tu paladar, al de tu familia y amigos, el dulce y cremoso placer de una buena torrija.

2
Ingredientes que necesitas para prepararlas

Los ingredientes de las tradicionales natillas son muy básicos, generalmente se encuentran siempre disponibles en todos los hogares y además, partiendo del hecho de que las torrijas son un postre de aprovechamiento, entonces podemos afirmar que, este se tratará de un postre económico y delicioso.

Necesitarás: 550 ml de leche entera, 2 huevos, 60 gramos de azúcar, ½ cucharadita de extracto de vainilla, 1 huevo tamaño L, azúcar, canela, aceite de girasol o de oliva suave y pan.