Famosos que se han tatuado sus propios personajes

Los famosos también tienen sus personajes favoritos. Además de interpretar numerosos papeles, es cierto que unos te marcan más que otros. De ahí que los siguientes actores hayan decidido plasmar en su piel sus personajes más queridos o una referencia de los mismos en forma de tatuajes.

Es una manera de llevar siempre consigo ese papel que ha marcado un antes y un después en su carrera. Aunque son muchos los famosos que optan por esta moda de los tatuajes, hemos hecho una recopilación de los más especiales. ¡Descubre de cuáles se trata!.

Sophie Turner

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

A Sophie Turner la conocemos gracias a la serie de ‘Juego de Tronos’. Fue con solo 13 años que ya se lanzó a hacer el casting para la misma, no sin antes haber sido animada por su profesor de teatro. Se tiñó su cabello y pasó todas las pruebas. Hoy en día, con 22 años es uno de los rostros más famosos y aclamados, ya que dicha serie también le ha servido para llevarse numerosos premios.

Aunque lo que hoy nos ocupa es el tema de los tatuajes. Pues bien, gracias al éxito de ‘Juego de Tronos’, Sophie también decidió que debía de hacerle un bonito homenaje. Una cita que pone: «La manada sobrevive» y sobre ella, la imagen del lobo huargo. Algo que para muchos sonaba a Spoiler, pero no. Ella misma ha comentado que se trata de una frase de la temporada anterior de la serie. Nada que ver con el final de la misma que ya está bastante próximo.