Famosos que se han tatuado sus propios personajes

Los famosos también tienen sus personajes favoritos. Además de interpretar numerosos papeles, es cierto que unos te marcan más que otros. De ahí que los siguientes actores hayan decidido plasmar en su piel sus personajes más queridos o una referencia de los mismos en forma de tatuajes.

Es una manera de llevar siempre consigo ese papel que ha marcado un antes y un después en su carrera. Aunque son muchos los famosos que optan por esta moda de los tatuajes, hemos hecho una recopilación de los más especiales. ¡Descubre de cuáles se trata!.

[nextpage title= «Vengadores»]

Los Vengadores

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

A estas alturas todos conocemos la película ‘Los Vengadores’. En ella se daban cita varios de los súper-héroes de cómic que todos conocemos. De ahí que se haya convertido en todo un gran éxito de taquilla. Por lo que las partes siguientes o secuelas también llegaron para el deleite de todos sus fans. Quizás por este motivo y por ese éxito, los protagonistas de la misma decidieron hacerse un mismo tatuaje para celebrarlo. Algo sencillo, pero a modo de símbolo.

Así que parece que primero fue Robert Downey Jr., ya que él mismo se dejó ver en sus redes sociales con un discreto tatuaje en su antebrazo. De este modo, salía al paso comentando que Scarlett Johansson y Chris Evans, ya se lo habían hecho en Nueva York. Fue el mismo tatuador el que siguió con Chris Hemsworth o Jeremy Renner. Una manera de reunirlos a todos en un bonito y sencillo tatuaje que representa, además de la unión, la amistad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sophie»]

Sophie Turner

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

A Sophie Turner la conocemos gracias a la serie de ‘Juego de Tronos’. Fue con solo 13 años que ya se lanzó a hacer el casting para la misma, no sin antes haber sido animada por su profesor de teatro. Se tiñó su cabello y pasó todas las pruebas. Hoy en día, con 22 años es uno de los rostros más famosos y aclamados, ya que dicha serie también le ha servido para llevarse numerosos premios.

Aunque lo que hoy nos ocupa es el tema de los tatuajes. Pues bien, gracias al éxito de ‘Juego de Tronos’, Sophie también decidió que debía de hacerle un bonito homenaje. Una cita que pone: «La manada sobrevive» y sobre ella, la imagen del lobo huargo. Algo que para muchos sonaba a Spoiler, pero no. Ella misma ha comentado que se trata de una frase de la temporada anterior de la serie. Nada que ver con el final de la misma que ya está bastante próximo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pequeñas»]

Pequeñas mentirosas

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

‘The Pretty Little Liars’ es otra de las series que ha cosechado un gran éxito. Ya cuando se emitió en televisión pero posteriormente en Netflix su éxito subió como la espuma. Durante 7 temporadas, las aventuras de unas joven adolescentes, cargadas de misterios, nos atraparon a todos. Pues bien, ellas también han estando encantadas con el éxito y la acogida de dicha historia. Si todavía no la has visto, desde aquí, te la aconsejamos porque te enganchará.

Pues bien, gracias a esa acogida, las protagonistas de la serie han querido hacer algo acorde y para ello, nada como un sutil tatuaje. El dedo índice fue el elegido para poder llevar la inicial del nombre ficticio de cada una de ellas. Ya que como bien sabemos, al comienzo de los capítulos siempre salían con el gesto de silencio y ahora, en él, se podrá ver cada inicial. ¡Un bonito recuerdo!

[/nextpage]

[nextpage title= «1»]

‘Una serie de catastróficas desdichas’

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

Es un nombre curioso para una serie, pero parece que también ha funcionado a la perfección. Se trata de una serie que combina el drama con el humor negro. Está protagonizada por Neil Patrick Harris quien interpreta al Conde Olaf. No tiene escrúpulos y es muy descuidado, por lo que ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Pero hay que decir que este personaje parece ser uno de los favoritos de Neil.

Más que nada porque también es otro de los famosos que ha decidido hacerse un tatuaje para recordarlo. Un tatuaje que casualmente, el personaje lleva y cada día los profesionales de maquillaje tenían que pintárselo. Pues ya no es necesario porque tanto le ha gustado, que ya lo lleva impreso en su piel y para siempre. Un nuevo símbolo que también le traerá buenos recuerdos a lo largo de su vida.

[/nextpage]

[nextpage title= «Señor»]

‘El Señor de los Anillos’

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

Si hay otra saga que haya contado con un gran éxito ésa es ‘El Señor de los Anillos’. Porque pase el tiempo que pase, hay cosas que no se pueden olvidar ni tampoco borrar. Eso es lo que ha ocurrido con estas películas que se han llevado numerosos premios y reconocimientos a lo largo y ancho del mundo. Por eso, momentos así tienen que permanecer para siempre y qué mejor manera de hacerlo que con un tatuaje. Pues sí, los actores también se lanzaron a ello.

Los miembros de la comunidad del anillo, decidieron que era mejor mantener viva la llama y la trama de una película así. Por lo que se realizaron todos el mismo tatuaje. Un tatuaje que se basa en una palabra élfica que viene a decir ‘nueve’. De todos ellos, tanto Orlando Bloom como Viggo Mortensen o Elijah Wood lucen un diseño como el que mostramos en la parte superior de las líneas.

[/nextpage]

[nextpage title= «13»]

‘Por trece razones’

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

Otra de las series que irrumpió en Netflix fue ‘Por 13 razones’. Una serie adolescente que trata temas de candente actualidad como es el bullying. Rompió moldes con todo el éxito obtenido. Lo que parecía una serie de tan solo una temporada, se convirtió en dos. Aunque para la segunda hay comentarios de todo tipo, hay que reconocer que sigue siendo una de las más aclamadas.

En este caso, el tatuaje en sí lo llevan rostros famosos de los personajes, pero no está directamente ligados con ellos. Sino que se trata de un apoyo incondicional con la organización que se encarga de problemas de jóvenes de tipo suicidios o problemas mentales. Selena Gómez, a pesar de no ser protagonista pero sí parte de la producción, también ha querido contribuir con la causa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tom»]

Spiderman y Tom Holland

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

En este caso, se trata de otro de los famosos que realmente sí llevan un tatuaje en honor a su personaje. Porque a Tom Holland lo conocemos por haber interpretado a Spiderman dentro del universo Marvel. Aunque también hay que recordar su aparición en ‘Lo Imposible’. Una película que también batió todo tipo de récords. Pero volviendo al héroe de cómic, Tom quiso rendirle homenaje.

Para ello se tatuó una araña que aparece colgada de su tela. A priori, no se podrá ver el tatuaje porque lo tiene en un sitio bastante escondido. Se trata de la planta del pie. En él, se ve dicho diseño que como bien dice, ya de por sí le gustaba, pero ahora todavía mucho más.

[/nextpage]

[nextpage title= «Emilia»]

El tatuaje de Emilia Clarke

Famosos Que Se Han Tatuado Sus Propios Personajes

Aunque en ocasiones los famosos hagan personajes que salten a la fama y al éxito mundial, no siempre ellos lo viven de igual manera. Porque a veces, esos pequeños papeles son los que más llenan al actor. Por eso, Emilia ha decidido hacerse un tatuaje igual que el que tenía su personaje en la ficción.

‘Antes de ti’ es la película de corte dramático y romántico. ¡Seguro que también la habrás visto!. Pues el personaje de Louisa, que es el que interpreta Emilia, tenía un tatuaje muy parecido. Se trataba de una especie de abeja que adornaba uno de sus dedos. ¿Qué te han parecido estos tatuajes de famosos?.

[/nextpage]