Hay algunas mentiras que es inevitable creerlas. Más que nada porque han vivido mucho tiempo con nosotros y están totalmente arraigas. De ahí que nos sea más sencillo el creerlas que todo lo contrario. Por eso, hoy hacemos un repaso de todas ellas y explicaremos la gran realidad.
A partir de entonces verás cómo tanto el 666 del demonio como otros muchos mitos, se caerán por su propio peso. Porque hay cosas que ya debemos dejar atrás y comenzar a poner los pies en la tierra. Así que, no te pierdas todas las mentiras que el mundo aún se sigue creyendo.
666 endemoniado
Fue en la biblia donde se hablaba de un ser con varias cabeza y cuernos que salían de todas ellas. Además procedía del mar y contaba con el número 666. Hay que decir que el número 6 representa la imperfección y a los enemigos de Dios. De ahí que siempre se haya pensado que dicho número provenga del demonio. Además, al estar repetido tres veces, nos vendrían a dar cierto énfasis mayor. Así que, durante mucho tiempo se ha dicho que es una de las marcas que representa el mal.
Hace muchos años también se cuenta que hubo un emperador, Nero Caesar que perseguía a los cristianos y por su maldad, le llamaron bestia. De ahí que, nuevamente, todo esté vinculado. Pero lógicamente se queda en historia o incluso leyendas. Porque el número no tiene nada de endemoniado y aunque no lo hemos creído siempre como uno de los mitos más comentados, no tiene mucho más qué decir, que ser una cifra como otra cualquiera.