Series parecidas (o mejores) a «Los Bridgerton»

-

Si la segunda temporada de Los Bridgerton te cautivo, es necesario que sepas que hay muchas más y mejores. Esta se estrenó en Netflix el pasado 25 de marzo, gracias a la popularidad alcanzada por sus personajes, hemos decidido brindarles algunas opciones similares para que no se queden esperando la tercera entrega.

Por este motivo, es necesario que continúes leyendo la nota, aquí encontraras todos los títulos que se asemejan a ‘Los Bridgerton‘ en calidad, escenarios y actores.

2
Emma, la mejor película de la lista

Emma, la mejor película de la lista

Emma es la película más reciente de esta lista y posiblemente la que mejor interprete el espíritu disruptivo de ‘Los Bridgerton‘. Esta trama es una interpretación paródica de la época. En Emma, hay una ferviente búsqueda para generar una sensación de antigüedad. Está pensada desde un amor que se cuece a fuego lento, momentos de sensualidad, un vestuario alucinante. Emma fue dirigida por Jane Austen, y protagonizada por Autumn de Wilde, quien encontró en la figura de Anya Taylor-Joy una protagonista carismática, caprichosa y divina, además estuvieron Johnny Flynn y Bill Nighy.